Páginas

20.4.21

Confirmadas la segunda y tercera temporada de 'Los Bridgerton'

Netflix ha confirmado que habrá una tercera y cuarta temporada de Los Bridgerton, tras el gran estreno en el pasado mes de enero de su primera temporada basada en la historia de Daphne Bridgerton y el duque Simon, y de la que, actualmente se está rodando la siguiente temporada de la serie, que esta vez contará la historia de Anthony Bridgerton y Kate Sheffield.


Tras el gran éxito que tuvo la primera temporada de Los Bridgerton, la plataforma de streaming Netflix no tardó en confirmar la segunda temporada, que está en proceso de producción, y que contará con diferentes protagonistas, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sheffield (Simone Ashley), por lo que ya no se podrá ver al duque de Hastings (Regé-Jean Page) a partir de esta próxima temporada.

Ahora, Netflix ha anunciado que tras la segunda parte de la serie, llegarán la tercera y cuarta temporada de ésta. La tercera temporada se tratará de un retelling del clásico de Cenicienta, que protagonizarán Sophie Beckett y Benedict Bridgerton, mientras que los protagonistas de la cuarta serán Colin Bridgerton y Penélope Featherington.

La serie está basada en la saga compuesta por ocho libros y un libro secuela que concluye todas las historias, escrita por Julia Quinn, y publicada por el sello editorial de Ediciones Urano, Titania. Además, Titania está publicando la serie de libros Rokesby, que antecede a la saga principal de Los Bridgerton. Ambas se pueden leer de manera independiente.

Aquí os dejo la sinopsis de El duque y yo, el primer libro de la serie de Los Bridgerton de la autora Julia Quinn, que cuenta la historia de Daphne y el duque de Hastings, Simon, en la que se basa la primera temporada de la serie:

Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario