Páginas

1.3.22

Fandom Books publicará 'Este corazón venenoso' de Kalynn Bayron a principios de marzo

Este corazón venenoso es el título de una de las próximas novedades que nos traerá Fandom Books. Esta novela es una de las más recientes de Kalynn Bayron, y además, se conoce que es la primera parte de una bilogía, cuya continuación se titula como This Wicked Fate.

Fandom Books se encargará de todo lo relacionado con la publicación de uno de los libros de la autora de Cenicienta ha muerto, un retelling publicado por parte de la misma editorial. Esta obra llegará a las librerías bajo el título de Este corazón venenoso a principios de marzo.

La portada de esta novela se conservará para la edición española. Por otro lado, contará con una encuadernación en tapa blanda con solapas, y además, estará compuesta por unas 360 páginas en total. Esta obra ha sido traducida por Paz Pruneda Gozálvez, y se podrá adquirir a partir del próximo día 3 de marzo por un precio de 16,50€.

Kalynn Bayron es una autora fantasía que suele incluir en sus obras una gran cantidad de representación LGTB.  Compagina su carrera como escritora con ser vocalista de formación clásica, y destaca, sobre todo, por ser la autora bestseller de la premiada fantasía juvenil Cenicienta ha muerto

A continuación, os dejo su correspondiente sinopsis por si os queréis adentrar en esta increíble historia:

UNA EXTRAÑA MAGIA FLORECE TRAS UNA PUERTA ENVENENADA...

Briseis tiene un don: con un solo toque puede hacer crecer las plantas a partir de minúsculas semillas hasta convertirlas en hermosas flores. Un extraño don, a veces, difícil de controlar. Cuando su tía fallece y descubre que es la heredera de una descuidada finca en una zona rural al norte de Nueva York, cree que es la oportunidad para dar rienda suelta a ese don y descubrir su alcance. Pero su nuevo hogar resulta ser un tanto siniestro, y además viene con un misterioso manual de instrucciones, un jardín amurallado repleto de las más letales especies botánicas del mundo y generaciones de secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario