Tras el gran éxito que tuvo La hipótesis del amor de Ali Hazelwood, la editorial Contraluz publicará también Love on the brain de la misma autora, bajo el título de La química del amor. La fecha de publicación de esta obra está prevista para el próximo mes de noviembre.
Contraluz Editorial había anunciado hace unos meses la publicación de La química del amor (Love on the Brain) durante un directo, en el que participaron la propia Alice Hazelwood junto con Alice Kellen, una autora española conocida por escribir numerosas novelas románticas.
La química del amor es una comedia romántica situada en la NASA en la que una científica se verá obligada a trabajar codo con codo en un proyecto junto a su archienemigo. Mientras que en La hipótesis del amor, predominó el fake dating, en esta nueva historia nos encontraremos con un buen enemies to lovers.
Por otro lado, se conoce que este libro contará con una encuadernación en tapa blanda, y además, se compondrá de unas 480 páginas en su totalidad. Se podrá obtener en las librerías españolas a partir del próximo día 3 de noviembre por un precio de 18,95€.
Ali Hazelwood compagina su trabajo como profesora con la escritura. Es la autora de múltiples publicaciones, las cuales, suelen ser comedias románticas protagonizadas por mujeres que están metidas de lleno en el campo científico. La hipótesis del amor, una obra publicada en septiembre de 2021, fue su primera obra, que a su vez, se posicionó rápidamente en la lista de los más vendidos del New York Times. Este año, ha publicado La química del amor y otras tres novelas cortas tituladas como Under One Roof, Stuck with You y Below Zero, respectivamente.
Finalmente, os dejo su correspondiente sinopsis:
Bee Königswasser se rige siempre por un código muy sencillo: ¿qué haría Marie Curie? Si la NASA le ofreciera liderar un proyecto de neuroingeniería, un sueño hecho realidad después de pasarse años malviviendo con las migajas del mundo académico, Marie aceptaría sin dudarlo. Obvio. Pero la madre de la física moderna nunca tuvo que codirigir ningún proyecto con Levi Ward.
A ver, Levi no está nada mal: es alto, moreno y tiene una mirada de lo más penetrante. Pero Levi dejó muy claros sus sentimientos por Bee en la universidad: es mejor que dos enemigos trabajen cada uno en su propia galaxia muy muy lejana.
De pronto, Bee se encuentra con que su material ha desaparecido, el personal pasa de ella y su maltrecha carrera profesional pende de un hilo. Puede que su lóbulo occipital esté jugándole una mala pasada, pero juraría que Levi empieza a convertirse en su aliado, apoyando sus decisiones, secundando sus ideas... devorándola con esa mirada suya. Y las diferentes posibilidades traen a sus neuronas de cabeza.
Sin embargo, cuando llega el momento de jugársela y arriesgar el corazón, solo hay una pregunta que importe: ¿Qué hará Bee Königswasser?
No hay comentarios:
Publicar un comentario