Alfaguara, el sello perteneciente a la editorial Penguin Random House, publicará Mi vida con los chicos Walter de Ali Novak, un bestseller que próximamente se convertirá en una serie de Netflix, a finales del mes de octubre.
Mi vida con los chicos Walter no es el primer título de Novak que llega a España, puesto que, en el año 2018, la misma editorial publicó Perfecto error, una novela de romance juvenil escrita por la misma autora, bajo su sello, Alfaguara.
Este libro será traducido por Victoria Simo Perales. Además, tendrá una encuadernación rústica con solapas y estará compuesto por unas 432 páginas en su totalidad. Se podrá obtener en las librerías a partir del próximo día 20 de octubre por un precio de 18,95€.
Por otra parte, se espera que en el año 2023, se estrene la adaptación basada en esta misma obra. El proyecto fue anunciado por Variety en junio de 2021, aunque no se comenzaron las grabaciones hasta abril de este mismo año. Asimismo, esta serie será producida por Ed Glauser (The Kissing Booth) y Melanie Halsall (Itch) a través de las productoras Komixx Entertainment y Sony Pictures Television.
La serie estará protagonizada por la actriz Nikki Rodriguez, quien se pondrá en la piel de Jackie Howard. En el elenco, también estarán Sarah Rafferty, Alisha Newton, Marc Blucas, Corey Fogelmanis, Kolton Stewart, Zoe Borde, Connor Stanhope, Ashley Holliday o Mya Lowe, entre otros.
Ali Novak comenzó a escribir My Life with the Walter Boys, su primera novela, a los quince años. Desde entonces, ha contado con más de 130 millones de visitas. Perfecto error es el título de su primera historia publicada profesionalmente, y es la primera parte de la trilogía The Heartbreakers Chronicles.
Finalmente, os dejo con su correspondiente sinopsis:
¿Qué hace una alumna excelente y de comportamiento intachable viviendo con un rebaño de hermanos apestosos, escandalosos e insoportables? Si Jackie hubiera podido elegir, jamás habría terminado rodeada de doce chicos que ni siquiera entienden el concepto de privacidad, por muy guapos que sean los mayores. Pero el accidente de coche que han sufrido sus padres no le ha dejado elección: los Walter, tutores legales de los doce hermanos, también son ahora los suyos.
Los chicos Walter son el desastre personificado. Jackie aspira a la perfección.
Es más, se la debe a su familia. Se la prometió.
¿Cómo se las arreglará para encajar en esta nueva vida llena de caos... y de chicos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario