1.3.22

'Destrózame', la primera parte de la saga 'Shatter Me', llegará en marzo a España

La primera parte de la reconocida saga Shatter Me escrita por Tahereh Mafi será publicada bajo el título de Destrózame a principios de marzo por parte del sello juvenil perteneciente a Ediciones Urano, Puck. Este sello se encargará de la reedición de toda la saga, ya que la editorial Oz publicó hace unos años los primeros libros de la serie, sin embargo, como muchas otras sagas, fue abandonada.

Desde el propio sello editorial, se ha comentado que tienen previsto publicar la historia principal antes de ponerse también con las historias cortas. De momento, esta saga distópica y romántica está compuesta por los siguientes títulos: Shatter me, Destroy me, Unravel me, Fracture me, Ignite me, Restore me, Shadow me, Defy me, Reveal me, Imagine me, y por último, Believe me, una novela corta que fue publicada el pasado noviembre.

Respecto a la edición española de esta serie de libros, tenemos buenas noticias, puesto que, se ha decidido conservar las portadas originales. Este primer libro estará compuesto por un total de 352 páginas, y además, se podrá adquirir a partir del próximo día 8 de marzo por un precio de 16€.

Tahereh Mafi es una escritora iraní-estadounidense, la cual, es conocida por escribir generalmente ficción dirigida hacia un público de adultos jóvenes. Por otro lado, es la autora bestseller del New York Times y de USA Today por la serie de ciencia ficción Shatter Me, y por sus libros middle grade, Futhermore (también disponible en español gracias a Puck) y Witchwood. Su obra más reciente es This Woven Kingdom, el primer libro de una trilogía de fantasía romántica inspirada en la mitología persa.

Finalmente, os dejo la sinopsis de Destrózame, la primera parte de la saga superventas escrita por Mafi:

La piel de Juliette es mortal. 

La última vez que tocó a alguien, lo mató.

Por eso lleva 264 días encerrada en una celda, sin tocar a nadie.

En el exterior, el mundo está devastado: los animales, las plantas y el cielo azul no son más que el cuento de un pasado feliz.

Las personas que han sobrevivido solo tienen una palabra en sus mentes: «guerra». Y Warner, un joven perverso, es quien intenta restablecer el orden en medio del caos… pero ¿cuál será el precio a pagar?

En un mundo donde reina el caos y la muerte, Juliette se vuelve una obsesión para aquellos que buscan poder.

Porque ella puede convertirse en la amenaza el arma más poderosa de todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Baby PenguinCute Blue CloudCute Blue CloudCute Blue CloudCute Blue CloudCute Blue Cloud