4.11.22

Puck publicará 'Graceling: El último monstruo' a principios de noviembre

Entre las novedades que nos trae Puck, el sello juvenil de Ediciones Urano, también se encuentran algunas continuaciones de sagas, como por ejemplo, Graceling: El último monstruo de Kristin Cashore.


La saga Graceling está formada por varias novelas independientes entre sí y con distintas protagonistas, aunque se desarrollen dentro del mismo universo. Fire, ahora también conocido como El último monstruo, por lo tanto, es una precuela de Graceling, que transcurre treinta años antes de los acontecimientos de esta primera parte.

Esta segunda entrega, la cual será reeditada próximamente por Puck, constará de una encuadernación en tapa blanda, y además, se compondrá de unas 480 páginas en total. Asimismo, se podrá adquirir en las librerías españolas a partir del próximo día 8 de noviembre por un precio de 19€.

Kristin Cashore es una escritora estadounidense conocida por sus obras de fantasía dirigidas a jóvenes adultos. su primer libro, Graceling, el cual, fue publicado en España por primera vez en el año 2009 por parte de la editorial Roca, tuvo un gran éxito al ser nominado a premios tan importantes como el Andre Norton o el William C. Morris

Aquí os dejo con la respectiva sinopsis de esta segunda parte:

Ella se ha estado ocultando.

Pero ahora ha decidido USAR TODO SU PODER.

FUEGO vive en Los Valles, donde los bosques están llenos de espías y ladrones, y donde los nobles rebeldes conspiran contra el joven rey Nash. Con una apariencia salvaje e irresistible, Fuego es el último monstruo con forma humana. La odian y adoran a partes iguales por su singular habilidad para controlar las mentes, pero no hace uso de su poder porque no está dispuesta a robarle los secretos a la gente inocente, sobre todo cuando ella esconde tantos.

Entonces el príncipe Brigan acude a ella. La familia real necesita su ayuda. Lejos de casa, Fuego empieza a darse cuenta de que su poder es mayor de lo que había soñado jamás. Y de que hay más sueños por cumplir de lo que se había permitido creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Baby PenguinCute Blue CloudCute Blue CloudCute Blue CloudCute Blue CloudCute Blue Cloud