20.1.21

Reseña: Reina Roja (#1) - Juan Gómez-Jurado


FICHA TÉCNICA

Título: Reina roja

Autor(es): Juan Gómez-Jurado
Género: Thriller
Año de publicación: 2018
Saga: Antonia Scott #1
Páginas: 568
Editorial: Ediciones B
Idioma original: Castellano












SINOPSIS

No has conocido a nadie como ella...

Vuelve el autor español de thriller más leído en todo el mundo.

Antonia Scott es especial. Muy especial.

No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes.

Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera.

Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso.

Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla.

Y eso le gusta aún menos.

OPINIÓN PERSONAL

Reina roja se trata del primer libro de la famosa trilogía Antonia Scott, y a pesar de tener tan buenas críticas, este libro no me ha parecido para nada espectacular, aunque, tengo que añadir, que sí que me ha gustado. 

Pese a tratarse de un thriller, considero que no me ha llegado a enganchar lo suficiente, y tampoco me ha sorprendido de sobremanera. Quizás, por este motivo en particular, no me haya terminado de convencer este libro.

Otra cosa que quiero decir, es que me ha gustado mucho la pluma del autor, y que los capítulos sean tan cortitos. Gracias a esto, el libro resulta muy fácil y rápido de leer, y también se hace más ameno.

Respecto a los personajes, tanto Jon como Antonia son personajes que me han gustado, y, lo cierto es que me gustaría conocerles más a fondo en los siguientes libros. Por otra parte, creo que el personaje de Mentor, es el que más me intriga, puesto que es muy misterioso y se desconocen muchas cosas sobre él. Por último, me gustaría destacar que el villano de esta historia, me ha dejado bastante indiferente, sin embargo, me ha dejado con muchas dudas debido a la parte final del libro.

Si bien es verdad que Reina roja me ha decepcionado un poco, como ya he mencionado, el libro, aunque no me haya apasionado, sí que me ha llegado a gustar, además de que el final me ha dejado con curiosidad sobre lo que va a pasar a continuación, por lo que seguiré con el resto de libros que componen esta trilogía para seguir viendo cómo prosigue la historia de Jon y Antonia.

PUNTUACIÓN

★★★´5 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Baby PenguinCute Blue CloudCute Blue CloudCute Blue CloudCute Blue CloudCute Blue Cloud