La próxima novela de Paula Ramos tiene como título Manual para días rotos, y se trata de la primera parte de una trilogía, de la cual, en principio, se encargará de su publicación Ediciones B, el sello del grupo Penguin Random House. A pesar de que, se estima que su fecha de publicación sea a principios de septiembre, al parecer se podrá adquirir en formato digital a partir del 9 de agosto, es decir, un mes antes de que se publique en físico.
Esta novela que será publicada por Ediciones B (Penguin Ramdom House), contendrá 360 páginas, ni más ni una menos; además, se podrá adquirir desde el día 9 del próximo mes por un precio de 18,90€ en físico, y de 2,99€ en formato ebook. Su encuadernación será rústica, o lo que es lo mismo, en tapa blanda.
Paula Ramos es una autora española, conocida especialmente por su bilogía Firmado Abril, aunque posee más obras, aunque generalmente son bilogías, como por ejemplo, Los reinos (Ediciones Kiwi), o Caminos cruzados (autopublicada). Por otro lado, también ha escrito una historia autoconclusiva publicada también por Ediciones Kiwi, la cual está basada en la famosa película de Grease, Pinkie Girls.
Aquí os dejo la sinopsis de la próxima novedad de Paula Ramos:
¿Has tenido días en los que piensas que tu vida se desmorona y no encuentras tu lugar en el mundo? ¿Estás en la treintena y todavía (sí, TODAVÍA) no tienes ni idea de dónde quedaron esos sueños que ibas a cumplir? ¿Tropiezas constantemente, cómo decirlo, con ese pedrusco que es la vida? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, esta novela es para ti.
Cuando el personaje de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes tenía un día rojo, cogía un taxi y desayunaba frente al escaparate de la joyería Tiffany´s. Pero, como te podrás imaginar, yo no vivo en Manhattan, sino en un piso de alquiler en Madrid. No estoy en mi mejor momento, así que hice caso a mis amigas y decidí volver al pueblo que me vio crecer para pasar allí las vacaciones de Navidad. La idea era sencilla: desconectar, relajarme y reflexionar; pero ya sabes que nada sale NUNCA como planeas.
Aunque quizá debería haberlo sospechado, por mi maldita mala suerte. Y es que, a pesar de los buenos ratos tomando copas con las chicas y los divertidos momentos con mi familia, no paro de toparme una y otra vez con ÉL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario