Tras las recientes publicaciones de Solo di que sí, una novela escrita por Merche Diolch, además de la segunda y última parte de la bilogía Suspiro negro de Paula Gallego, Una tormenta de cenizas, Ediciones Kiwi añadirá a su catálogo un nuevo título. Éste se trata de Mi vida, K-drama de Alissa Brontë.
Una de las próximas novedades que nos llegarán por parte de Ediciones Kiwi, será la nueva obra de Alissa Brontë, cuyo título es Mi vida, K-drama. Ésta, cuenta la historia protagonizada por Lola, una chica desempleada que tiene el corazón roto y que adora los K-dramas. Por eso mismo, ella no durará ni un momento en hacer sus maletas cuando le ofrecen un trabajo en Seul, donde además conocerá a Hyo.
Esta novela contará con una edición rústica con solapas, la cual, constará de unas 308 páginas en total. Asimismo, se encontrará disponible a partir del día 20 de septiembre tanto en físico como en formato digital, por unos precios de 17,90€ y 3,99€, respectivamente.
Alissa Brontë siempre ha destacado como autora de literatura romántica, juvenil y fantástica, siendo galardonada en durante tres años seguidos en distintos concursos literarios. Tiene una gran cantidad de libros publicados, y entre ellos, Ediciones Kiwi ha publicado ya algunos, como por ejemplo, Mi orgullos y tus prejuicios, Juego sucio y Silencios.
Para acabar, os dejo con la sinopsis de una de las novedades de este mes de septiembre de la editorial Kiwi:
La vida de Lola es un drama: un trabajo que la aburre, un desengaño amoroso que parece sacado de una película de terror y un despido envuelto en el escándalo, la dejarán sin saber qué hacer con su vida a la que, si tuviera que poner un título, bien podría ser: «Mi vida… ¡qué drama!».
Por causalidad, descubre los K-dramas y serán estas series coreanas las que le ayudarán a olvidarse de su triste realidad. Pero el destino siempre guarda un as en la manga y el que ha reservado para Lola es una oferta de trabajo en Seúl.
Emocionada y sin nada que perder, se embarcará en un viaje a Corea del Sur con la esperanza de pisar los lugares de los que se ha enamorado a través de la pantalla y, si tiene suerte, conocer a alguno de sus oppas favoritos. Aunque, no contaba con toparse con Hyo, que hará que todo resulte ser tan diferente de lo que imaginaba que su vida acabará pareciendo un K-drama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario