La continuación de la serie Confesiones de los Welltonshire será publicada bajo el título de Mía en silencio. Su primera parte fue titulada como Inapropiadamente hermosa, y salió a la venta el pasado 8 de julio, incluyéndose así en la colección de Wattpad de Montena.
La saga de Confesiones de los Welltonshire está siendo publicada por parte del sello del grupo Penguin Random House, Montena, y, por el momento, se ha recopilado en dos partes, a falta de que salga también el único libro restante que compondrá esta serie, la cual cuenta con cierto parecido a Los Bridgerton de Julia Quinn.
Esta obra pasará a formar parte también de la Colección Wattpad perteneciente a Montena, en la que ya están algunas obras como Heist y A través de mi ventana, de la cual pronto llegará su continuación y su adaptación en Netflix, además de otras como Mi estúpido niñero de Blue Woods o Strange de la autora de Perfectos mentirosos, Alex Mirez. Ésta última que se unirá a ella, constara de una 320 páginas y se podrá adquirir por un precio de 14,95€ en total desde el día de su lanzamiento, que será a principios de este mes de septiembre.
Marión Márquez es una autora argentina que comenzó a escribir en la plataforma de Wattpad a los 17 años, logrando ser la ganadora de los Premios Watty durante dos años seguidos gracias a su exitosa saga Confesiones de los Welltonshire, antiguamente titulada como Confesiones en la noche. Por otra parte, consiguió el Premio de Novela de Oz Editorial con Un amor real. Sin embargo, no solo ha publicado historias en Wattpad, sino que también tiene otros títulos autopublicados por medio de Amazon, como por ejemplo, su bilogía Cereza pasión compuesta por una novela del mismo nombre y Lo que ocultan las cerezas.
Para acabar, aquí os dejo la sinopsis de la primera parte para evitar posibles spoilers:
ÉL ES EL HOMBRE MÁS ENIGMÁTICO
QUE ELLA HAYA CONOCIDO, Y ELLA
AMA LOS MISTERIOS.
Emmeline Laughton tiene serios problemas para regirse según las reglas del Londres de 1835, y siendo la hermana menor de un conde no puede escapar de las artimañas de su familia para encontrarle un esposo adecuado.
Joseph Whitemore, el marqués de Thornehill, se ha vuelto un ser reservado y taciturno que no tiene nada que ver con el hombre que Emmie recordaba y al que tanto cariño le tenía.
A simple vista, parece que no existen dos personas más opuestas, pero ambos descubrirán que esas diferencias no son más que una fachada, una barrera autoimpuesta para protegerse del dolor que les han causado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario