9.3.22

'Una herencia en juego' de Jennifer Lynn Barnes saldrá a la venta el 17 de marzo

El sello editorial de Penguin Random House, Molino, se encargará de publicar Una herencia en juego de Jennifer Lynn Barnes, uno de los libros más esperados por parte de la comunidad lectora. Se trata de la primera parte de una trilogía, cuya fecha de publicación está prevista para el día 17 de marzo.

Una herencia en juego es el primer libro que conforma la trilogía de The Inheritance Games, al que le siguen El legado de Hawthorne y El gambito final, su segunda y tercera parte, respectivamente. En principio, la edición española de estos libros será publicada por Molino, el sello perteneciente a la editorial Penguin Randoms House, aunque de momento solo se conoce la fecha de publicación de la primera entrega.

Esta primera parte estará compuesta por una encuadernación en tapa blanda con solapas, y además, contará con unas 448 páginas en total. La novela estará traducida por Martina García Serra, y se podrá encontrar disponible en las librerías por un precio de 18€ a partir del próximo día 17 de mayo.

Jennifer Lynn Barnes es una escritora americana destacada por sus novelas young adult, y también es una experta en psicología, psiquiatría y en la ciencia cognitiva. Esta autora cuenta con más de doce obras publicadas, publicando su primera novela con tan solo diecinueve años. De hecho, en su etapa universitaria, lanzó sus cinco primeras novelas. Además de escribir novelas YA, ella también ha escrito guiones piloto originales para cadenas de televisión como USA y MTV.

Para finalizar, os dejo con la sinopsis de esta esperada primera parte:

Adéntrate en la historia de una cenicienta moderna, repleta de giros inesperados y misterios sin resolver.

CUARENTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS MILLONES DE DÓLARES. -Pensé. El corazón me retumbaba contra las costillas y tenía la boca tan seca como el papel de lija. Tobias Hawthorne tenía cuarenta y seis mil doscientos millones de dólares. Tobias Hawthorne no se lo había dejado todo a sus nietos. No se lo había dejado todo a sus hijas. Los números de esa ecuación no salían. Pero ni de lejos.

Y mi cerebro se paró en seco. Me pitaban los oídos. ¿Por qué a mí? ¿Por qué era yo la principal heredera de su fortuna?

Uno por uno, todos los presentes se volvieron para mirarme.

Atrapada en un mundo de riqueza y privilegios, con el peligro acechando a cada paso, Avery tendrá que ir a por todas y jugar a ese juego... si quiere sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Baby PenguinCute Blue CloudCute Blue CloudCute Blue CloudCute Blue CloudCute Blue Cloud