14.3.21

Reseña: El príncipe y la modista - Jen Wang


FICHA TÉCNICA

Título: El príncipe y la modista
Autor(es): Jen Wang
Género: Novela gráfica, juvenil
Año de publicación: 2018
Saga: No
Páginas: 272
Editorial: Sapristi
Idioma original: Inglés

SINOPSIS

El príncipe Sebastian y la modista Frances ocultan un secreto que no pueden revelar sin poner en peligro el futuro de la corona: a él le gusta vestirse de mujer y ella es su costurera personal en la sombra. Enredos de palacio y amor romántico en una trama cargada de aventura, dobles juegos y el descubrimiento de la identidad.

OPINIÓN PERSONAL


El príncipe y la modista se trata de una novela gráfica que se lee en un suspiro, y que es preciosa a la vez que muy necesaria, puesto que trata de temas muy importantes como pueden ser la identidad y su aceptación. 

La trama es bastante sencilla y algo previsible, puesto que gira entorno a lo que le ocurre a Sebastián, pero lo cierto es que me ha entretenido, y me parece que también es bastante fresca, y eso es lo que yo buscaba, en su momento, al leerlo.

En cuanto a las ilustraciones de este libro me han parecido muy bonitas, así como el diseño de todos los personajes. Me han encantado, especialmente, los vestidos diseñados por Frances, que son una pasada de verdad.

Los personajes de este libro, creo que sin duda son lo mejor de este libro, sobre todo los protagonistas, Sebastián y Frances. Sin duda, me han encantado y me han parecido todos muy entrañables, aunque esperaba ver algo más de la relación amorosa entre los protagonistas, pero, aún así, los momentos que han pasado juntos (y no tan juntos) me han gustado bastante.

He de decir, por lo tanto, que esperaba mucho más romance en la historia, y en ese punto, lo cierto es que me ha decepcionado un poquito, pero aún así este libro tiene muchos más tipos de amor, y eso no quita que sea un libro muy especial, al contrario. Además, aunque no haya tanto amor romántico, hay muchos más tipos de amor.

En definitiva, El príncipe y la modista es un libro perfecto para leer cuando se esté pasando por un bloqueo lector o cuando no se tenga mucho tiempo para leer por cualquier motivo, puesto que es una novela gráfica que tiene una historia sencilla, entretenida, y que se lee rápidamente. Sin duda, es un libro que me ha gustado mucho, a pesar de la falta de romance.

PUNTUACIÓN
★★★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Baby PenguinCute Blue CloudCute Blue CloudCute Blue CloudCute Blue CloudCute Blue Cloud