Guardianes de la noche: Tren infinito se estrenó en Japón el 16 de octubre de 2020, consiguiendo ser la película más taquillera en toda la historia de Japón, superando a El viaje de Chihiro de Hayao Miyazaki. Esta película es la secuela del anime, que abarca el arco Mugen Train, que se sitúa entre los capítulos 54 y 69 del manga. Ahora, por fin se puede decir que llegará a España el próximo 23 de abril, de mano de Selecta Visión. Y, además, se conoce que la película se podrá ver en varios idiomas como en versión original con subtítulos, español o catalán.
Esta película cuenta con una duración de
117 minutos, y está producida por el estudio Ufotable, que es el mismo que el del anime, y, además, la dirige Haruo Sotozaki, el mismo director que se encargó de la serie animada de Kimetsu no Yaiba, que se estrenó en el año 2019 y que actualmente cuenta con una temporada de 26 capitulos, a la espera de una segunda temporada, que se anunció en el evento especial online Demon Slayer Matsuri Online -Anime 2nd Anniversary Festival- emitido por Abema TV. La segunda parte del anime se estrenará a lo largo de 2021, y se basará en el arco del Distrito Rojo que aparece en el manga.
El manga japonés Kimetsu no Yaiba escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, se empezó a publicar en la revista Weekly Shonen Jump el 15 de febrero de 2016, y finalizó el pasado 18 de mayo de 2020, con un total de 23 volúmenes. Este manga ha vendido más de 150 millones de copias en circulación. En España, está siendo publicado por Norma Editorial, con el nombre de Guardianes de la noche, y hasta el momento, se han publicado 20 tomos. Norma publicó recientemente el tomo número 20, que cuenta con una edición normal y otra especial limitada, la cual incluye una caja con 16 postales de los personajes del manga.
A continuación, os dejo la sinopsis del manga y anime Guardianes de la noche, o mejor conocido como Kimetsu no Yaiba:
Tanjirou Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio (oni). Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes del incidente, aunque Nezuko fue convertida en demonio. Tanjirou se convierte en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario