Ya se conoce el título de la novela ganadora del VIII Premio Romántica de Kiwi. Que se detenga el tiempo de Irene Romo fue la ganadora del certamen, y será publicada el próximo 31 de mayo.
Irene Romo se trata de la autora de Que se detenga el tiempo, que resultó ser la ganadora del VIII Premio Romántica de Kiwi, a pesar de la dura competencia. La otra novela finalista ha sido La maestra de las flores escrita por Marta Luján, con su seudónimo Christine Cross, y, además, se hizo una mención de honor a la obra de Laura Delgado, Esta NO es otra novela romántica. Por otro lado, la ganadora de este premio del año pasado fue Ester Isel con su obra Un instante para ser nosotros.
La novela de Irene Romo se ambienta en el pueblo de Cudillero, que se sitúa en Asturias, de hecho, en la misma portada se puede apreciar este pueblo, en el que transcurrirá la historia de la protagonista, Ada. Esta escritora tiene publicadas otras obras como la saga Sin fronteras, compuesta por Mi lugar en Cambridge, Las estrellas de Madrid, y La melodía de Berlín; a parte de dos libros independientes titulados Ojos de hielo y piel de nieve, y Nunca hemos sido amigos.
Que se detenga el tiempo se podrá encontrar en todas las librerías españolas a partir del día 31 de mayo, y también estará disponible en formato digital. Este libro constará de 374 páginas y su precio en físico con tapa blanda será de 17,90€, mientras que el ebook costará 4,99€.
Finalmente, aquí os dejo la sinopsis de la nueva obra de Irene Romo, que se podrá adquirir dentro de muy poco tiempo:
Dinero: Asequible.
Familia: Ahí, ahí.
Trabajo: Mal.
Amor: Terrible.
Salud mental: Mejor dejarlo.
¿Qué haces cuando cada pilar sobre el que has construido tu templo se derrumba y la caída es inminente? ¿Obedecer a la razón o al corazón?
En mi caso, admito que tal vez haya actuado de forma infantil y precipitada, pero Cudillero es mi hogar, el pueblo donde crecí y en el que solo soy Ada. El origen al que volver cuando me siento más perdida que nunca. El lugar donde nada puede ir mal.
Ni siquiera reencontrarme con Enol. ¿O sí?
No hay comentarios:
Publicar un comentario