13.4.21

'Yo también quiero ser la reina del baile' de Leah Johnson llega a librerías a finales de abril

El próximo 26 de abril, la editorial Wonderbooks publicará Yo también quiero ser reina del baile de Leah Johnson.

Leah Johnson es una editora y escritora estadounidense que se ha convertido en una de las autoras más reconocidas en el paronama juvenil gracias a su nueva obra titulada en español Yo también quiero ser reina del baile

El nuevo libro de Leah Johnson se trata de una rom-com o comedia romántica con representación negra y LGTBI+, en particular del género queer. Su edición española contará con una encuadernación rústica (o lo que es lo mismo, el libro será de tapa blanda) y se trata de un libro muy corto de apenas 264 páginas. A finales de abril, se publicará en España de mano de la editoral Wonderbooks a un precio de 15,90€. Yo también quiero ser reina del baile se publicó en inglés el 2 de junio de 2020 por la editorial Scholastic Press, con el título de You Should See Me in a Crown.

Además, la autora sacará otro libro autoconclusivo por parte de la misma editorial que publicó su otro libro en julio de 2021. Se titulará Rise to the Sun, y volverá a tener representación negra y LGTBI+ al igual que en Yo también quiero ser reina del baile. Tratará de una historia de amor entre dos chicas en un festival de música llamado Farmland, y constará de 336 páginas, y tendrá un precio de 15,91€.

Finalmente, aquí os dejo la sinopsis de la nueva novedad de Wonderbooks, Yo también quiero ser reina del baile, que saldrá a la venta el día 26 de abril:

Liz siempre ha sido demasiado negra, demasiado pobre y demasiado diferente para Campbell, la pequeña ciudad en la que vive y donde todas las chicas están obsesionadas con ser la reina del baile. Pero Liz tiene un plan para salir de allí: después del instituto, irá a la prestigiosa Universidad de Pennington y estudiará Medicina. Sin embargo, cuando su familia deja de recibir la ayuda financiera con la que contaba, sus planes se truncan... hasta que recuerda que su instituto da una beca a los reyes del baile. Decidida a ganar, Liz se ve obligada a lidiar con los trols en las redes sociales y humillaciones hasta que conoce a Mack, una chica nueva lista, divertida y se siente tan fuera de lugar como Liz. Pero, además, quiere ser la reina del baile. ¿Conseguirá Liz que su sueño se haga realidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Baby PenguinCute Blue CloudCute Blue CloudCute Blue CloudCute Blue CloudCute Blue Cloud