Una de las muchas novedades que habrá este mes de junio, será Arrivederci amor, un nuevo libro de Susana Rubio, que será el principio de una trilogía. Éste llegará a las librerías españolas el próximo día 10, y el sello que lo publicará será Montena, el cual pertenece a la compañía editorial Penguin Random House.
El día 10 de junio, saldrá a la venta el primer libro que inicia la nueva saga de Susana Rubio. Estos libros serán publicados por el sello editorial de literatura juvenil Montena perteneciente al grupo Penguin Random House.
Arrivederci amor es la primera parte de una saga titulada En Roma, compuesta por tres libros. Se podrá adquirir a partir del 10 de junio en las librerías gracias al sello de Penguin Random House, Montena, por el precio de 17,95€, y, además, tendrá una encuadernación en tapa blanda y constará de 416 páginas.
Los demás libros se titularán Ciao, bonita y Buonasera princesa, respectivamente. Las portadas de los tres ya han sido desveladas, e incluso ya hay fecha de publicación para la segunda parte de esta serie de libros escrita por Susana Rubio, que será el 8 de julio, no transcurriendo ni un mes desde la publicación de la primera parte.
Susana Rubio es una autora muy reconocida en España, que cuenta con varias obras publicadas, como sus bilogía Todas mis amigas, y su saga Alexia, compuesta por Los secretos de Alexia, Las dudas de Alexia y La elección de Alexia, además de su libro autoconclusivo titulado Tengo un whatsapp. Todas están publicadas por Montena, aunque esta escritora tiene otros libros publicados con Amazon: Beauty, Daniela, No me gustas y Maldita coleta.
Finalmente, os dejo la sinopsis del primer libro de la serie En Roma, Arrivederci amor de Susana Rubio:
Cloe, Marina y Abril llegan a Roma de Erasmus y se encuentran a su vecino, Adriano, en una situación comprometida, lo que provoca que a Cloe no le interese. Pero los polos opuestos se atraen y ellos no pueden ser más diferentes.
Cloe tiene TOC y le gusta el orden y la armonía.
Adriano es caótico y desorganizado.
Cloe ha crecido en un hogar feliz.
Adriano no.
¿Son el blanco y el negro? ¿El sol y la luna? ¿El día y la noche? Lo son, pero al mismo tiempo su conexión es muy fuerte.
¿Conseguirán nuestros protagonistas que esa romántica ROMA de la vuelta para reescribirla al reves y convertirla en AMOR?
No hay comentarios:
Publicar un comentario