Esta novela titulada La chica de hielo escrita por Andrea Tomé, estaba prevista para que se publicara en este mes de junio, sin embargo debido a la pandemia, finalmente se retrasará hasta principios de septiembre. Contará con unas 416 páginas y será publicada con Teen Planet Libro perteneciente al grupo Planeta. Saldrá a la venta por un precio de 15,95€.
La chica de hielo se trata de una obra que, como ha mencionado Andrea Tomé, tratará temas muy importantes como son los abusos sexuales dentro del deporte o la salud mental. También se podrá encontrar en ella, una gran variedad de representación: bisexual, asexual, grey-romantic, sáfica y transexual. Por otra parte, se sabe que contendrá varios clichés como el friends to lovers, mutual pining, slow burn y band of misfits.
Andrea Tomé es una escritora que tiene muchas historias publicadas, las cuales generalmente, contienen mucha representación, al igual que su próxima novedad. Algunos títulos son Corazón de mariposa, Desayuno en Júpiter, Entre dos universos, El valle oscuro, y una de sus novelas más recientes, que también va sobre patinaje, Kiss & Cry.
La autora, además, también explica que esta novela es muy especial, y que debido a la pandemia, se ha tenido que retrasar su fecha de publicación original. Por último, ésta misma, añade que es el tipo de libro que le hubiera gustado leer cuando era una adolescente de 17 años.
A continuación, os dejo con la sinopsis de La chica de hielo, que llegará el 8 de septiembre a las librerías españolas:
Tras dos años viviendo en Toronto, Carmen vuelve a España. Lejos de su entrenador. Lejos del deporte. Lejos de Aquello.
En Endora, el municipio madrileño en el que vivirá a partir de ahora con su madre y su hermana pequeña, Carmen tendrá que empezar de cero. Los dos años entrenando en Canadá la han separado de sus amigas, de los estudios, de todo. En terapia, la doctora Pena quiere que hable de lo que pasó, pero Carmen no puede porque no hay palabras que puedan contener lo que hizo Feliks, su entrenador.
Pero Carmen no está sola. Gracias a un castigo, conocerá a cuatro estudiantes con los que tiene más en común de lo que parece a simple vista. Son: Daniel, el criminal; Eli, la princesa; Kala, el cerebro, y Nikolai, el rarito. Gracias a su apoyo, Carmen quizá pueda salir de la espiral de culpa y negación en la que se ha sumergido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario