La serie Tú de Alice Kellen, regresará a las librerías españolas gracias al sello de ediciones de bolsillo de la editorial Planeta, Booklet. Esta bilogia está formada por Otra vez tú y Tal vez tú, y ambas partes serán publicadas el próximo 7 de julio.
La autora nacional, Alice Kellen, reeditará con el sello de la editorial Planeta, Booket, su bilogía denominada como Tú, la cual está compuesta por dos libros, que son Otra vez tú y Tal vez tú. Ambas novelas llegarán en un formato de bolsillo simultáneamente a principios de julio.
Estos libros constarán de 272 páginas y 464 páginas, respectivamente. Asimismo, saldrán a la venta el mismo día, el 7 de julio, y además, por un módico precio de 8,95€ cada uno. Su encuadernación será rústica y tendrán un tamaño pequeño, ya que son libros de bolsillo. Por otra parte, también existe la posibilidad de adquirir un estuche realizado por Booket, que incluya tanto la primera parte como la segunda y última, por un coste de 17€.
Alice Kellen es el seudónimo de una de las escritoras más destacadas en el ámbito de la literatura romántica de España, de hecho, generalmente sus novelas son New adult y contemporáneas, teniendo algunas excepciones. Ella cuenta con numerosas obras, siendo la más reciente en publicarse, Tú y yo, invencibles, una historia ambientada en Madrid durante la movida madrileña en los años 80. Otros libros conocidos pertenecientes a la autora, serían la bilogía Deja que ocurra, Nosotros en la luna, El día que dejó de nevar en Alaska, El chico que dibujaba constelaciones, etc. Este último también ha sido recientemente reeditado por parte de Planeta.
Aquí os dejo la sinopsis del primer libro de la serie, cuyo título es Otra vez tú, y que volverá a publicarse, esta vez, de mano de Booket (Planeta):
Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero».
Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y, aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que «querer» no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado.
«¿Existen las segundas oportunidades? Si eres de las que piensan que el amor no siempre es dos más dos, sino algo así como sesenta y tres por cuatro, divido entre ocho y multiplicado por infinito, tienes que conocer la historia de Alex y Emma».
No hay comentarios:
Publicar un comentario